Loading...

Patrocinadores


Nalanda Global es multinacional española que aglutina a grandes empresas y a sus proveedores alrededor de una plataforma digital que presta servicios de gestión documental a través de internet.

Homologación de proveedores, gestión CAE/prevención/administración (chequeando a través de robots y automatizaciones que los proveedores no tienen deudas, tienen sus seguros, y cumplen todos los requisitos para trabajar), Software PRL colaborativo, facturación electrónica o control de acabados de obras… Su trabajo es facilitar los procesos al cliente garantizándole tranquilidad en su cadena de suministro y subcontratación.

Como líderes en su sector, son especialistas en coordinación de actividades empresariales consiguiendo disminuir los tiempos, costes y riesgos y logrando una relación empresarial más transparente a través de una nube inteligente que digitaliza las conexiones con tus proveedores con facilidad.

Podéis consultar información detallada en su web www.nalandaglobal.com. Por ser parte de la comunidad #CBLR, si vuestra empresa gestiona más de 100 empleados, ofrecen una prueba gratuita y sin compromiso. Los interesados pueden contactar con Jaume Ayerbe vía mail escribiendo a jayerbe@nalandaglobal.com o en el teléfono 669 810 212. También están en Twitter (@nalanda_global) y en LinkedIn (os dejamos link en nuestra bio del perfil).

Nalanda, la #familiaCBLR os agradece vuestra apuesta por el club y los valores del deporte! Esperamos haceros sentir orgullosos de que luzcamos vuestra marca en nuestras equipaciones y compartir muchos triunfos juntos este curso 22/23. 📍 💙 🏀

 

 

SoftwareOne, un proveedor tecnológico global líder en soluciones Software & MultiCloud que ayuda a las empresas en su proceso de transformación tecnológica.

Los servicios de SoftwareOne van desde la evolución de la infraestructura de dichas empresas a la modernización de sus aplicaciones, optimización del puesto de trabajo o seguridad Cloud a la adquisición, administración, optimización y gestión de activos de Software, todo conectado con su plataforma PyraCloud. Una plataforma que proporciona a los clientes inteligencia procesable basada en datos, visibilidad, control de costes y agilización en los procesos de compra.

SoftwareOne (www.softwareone.com) cuenta con más de 9.000 empleados situados en oficinas de 90 países dando cobertura a más de 65.000 clientes en 150 países y podéis encontrarla en LKDN, Twitter y YouTube.

Es este caso su patrocinio se destinará a nuestrxs jugadorxs de Femaddi EBI. Ayudando a que nuestro club sea más inclusivo y pueda seguir creciendo en esta sección. Bienvenidos a la #familiaCBLR!!! 🔥 💙 🏀



Lock4data Consultores S.L. es una empresa madrileña creada en 2013 para ofrecer a sus clientes un servicio integral de Consultoría, Auditoría y Formación en el ámbito de protección de datos. Actualmente cuenta además con el área específica para realizar planes de igualdad, implantación de protocolos de acoso y registro retributivo a todas las empresas que están obligadas o voluntariamente quieren implantar dichas políticas en su entidad.

Formada por un equipo multidisciplinar -integrado por técnicos, auditores, delegados certificados de protección de datos, agentes de igualdad, informáticos…- @lock4data_ cuenta con más de 1500 clientes de ámbito nacional y europeo. Entre sus servicios ofrecen todos los trámites necesarios para dar cumplimiento a la normativa de una manera segura, eficiente y eficaz.

Amigos de Lock4Data, la #familiaCBLR os agradece vuestra apuesta por el club! Esperamos poder compartir muchos triunfos con vosotros. 📍💗 🏀


  

LZV_COLOR1-(2)-ROZAS-VILLAGE.jpg

Con su reputación de exquisita artesanía, dominada durante años por el uso de los mejores materiales y técnicas tradicionales, Madrid presta su famoso sentido de la excelencia al bello entorno de Las Rozas Village, situado al borde de la sierra a menos de media hora de la capital. La exclusiva experiencia de compras de lujo incluye más de 100 boutiques repartidas por amplias calles peatonales al aire libre, con descuentos de hasta el 60% sobre el precio de venta recomendado de una selección de marcas españolas e internacionales.

Su arquitectura, que refleja una mezcla de estilos internacionales, ofrece un refugio sombreado del calor, mientras que las compras se pueden intercalar con tiempo en la terraza, probando tapas y disfrutando de las vistas de la Sierra Norte. El Village cuenta con una gran cantidad de restaurantes y cafeterías que ofrecen menús para todos los gustos, incluyendo delicias culinarias para llevar. Más información www.LasRozasVillage.com

Amigos de Village, la #familiaCBLR os agradece vuestra apuesta por el club! Luciremos orgullosos vuestro logo y esperamos poder compartir muchos triunfos con vosotros. 📍 💙 🏀

 


Seqond-Technology---Logo-2-2.jpg

Seqond Technology es un Outlet de Cecotec, empresa española con cerca de 700 productos en su portafolio que incluye las categorías de electrodomésticos, cuidado personal, fitness, ventilación… vendemos todos estos productos a un precio inigualable, producto nuevo con embalaje dañado.

Además en Seqond Technology realizamos servicio de mantenimiento informático para empresas, que incluyen una auditoría inicial, con un asesoramiento tecnológico integral y una solución inmediata de sus incidencias, ya sea en remoto o in-situ, todo ello realizado por un equipo técnico con más de 20 años de experiencia. Esto lo apoyamos con la reparación de sus equipos y la venta de productos de telefonía e informática reacondicionados y nuevos.

Seqond Technology, la #familiaCBLR os agradece vuestra apuesta por el club y los valores del deporte!


LOGO-VIPS-CENTRO-sin-texto-CMYK-(1)[2].jpg


Lo último
2
Este fin de semana los benjamines de primer año de Álex @manzaalex, Vio @viiole.ts e Iñigo jugarán su primer encuentro de cuartos de final
Quique Córcoles.
hace 2 días
2
Nuestras Sub 22 Femenino afrontan nuevo reto este fin de semana, encaran este fin de semana los octavos de final
Quique Córcoles.
hace 2 días
2
Jornada doble para nuestro AM12A que disputarán sus octavos de final ante San Agustín del Guadalix este fin de semana.
Quique Córcoles.
hace 3 días